Impresión de Etiquetas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ofrecemos el servicio de impresión de etiquetas adhesivas a la medida y en los materiales transferencia térmica y polipropileno; basados en los requerimientos del cliente. Esta es una manera de tener una opción de impresión rápida y de baja cantidad de etiquetas, que le permite al cliente cubrir sus necesidades particulares sin invertir en un equipo de impresión.

 

Impresión de etiquetas de códigos de barras

Realizamos la impresión de stickers adhesivos en diferentes tipos de etiquetas. 

El tiempo de impresión varía de acuerdo al tipo de material, diseño y número de etiquetas requeridas.

Menos de 2.000 etiquetas de códigos de barras, teniendo en cuenta tiempos de diseño y aprobación pueden tomar 1 a 2 días hábiles aproximadamente.

Entre 2.000 a 10.000 etiquetas de códigos de barras, pueden tener tiempos de entrega entre 3 a 5 días hábiles aproximadamente.

(Nota: Los tiempos de impresión son aproximados, pueden variar dependiendo de la complejidad del diseño y los requerimientos del cliente)

¿Quienes somos?

Somos una compañía comprometida con las necesidades de nuestros clientes; siempre en busca de superar sus expectativas y prestar un servicio excepcional. Trabajamos con profesionales idóneos que cuentan con experiencia en el desarrollo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

©2021 Sistema SoftKit. All Rights Reserved. Designed By Sistema SoftKit

Search