Elegimos el hardware para punto de venta adecuado a su negocio

Hardware para Punto de Venta

La elección tanto del hardware como de los consumibles, es la clave para un mejor funcionamiento de los procesos de su negocio retail y en concreto para su punto de venta. Además, trabajamos con las mejores marcas y proveedores del mercado, lo que se traduce en un suministro de equipos y TPV a un precio altamente competitivo.

TPV

Instalamos las mejores impresoras del mercado para su punto de venta. Apostamos por aparatos que ofrecen una impresión fiable, rápida y silenciosa para que ofrezca el mejor servicio al cliente, sin por ello sacrificar en espacio e integración con el mobiliario de su comercio.

Seleccionamos los mejores lectores de códigos de barras del mercado para que además de contar con un terminal rápido y fiable, sea capaz de leer códigos de barras borrosos o en mal estado.

Con los terminales de recogida de datos, la realización de inventarios y recepción y preparación de pedidos ya no serán un problema para la gestión de su negocio. Contando con terminales de alta calidad y un software como SSE, le permitirá realizar tareas de una forma más rápida y con un menor margen de error.

Integración a software terceros

Si ya cuenta con un sistema ERP, Facturación propia o de tercero, nuestra solución se puede integrar perfectamente a su software.

AUMENTE SU RENTABILIDAD DISMINUYENDO EL COSTO Y EL TIEMPO QUE TARDAN SUS PROCESOS

¿Quienes somos?

Somos una compañía comprometida con las necesidades de nuestros clientes; siempre en busca de superar sus expectativas y prestar un servicio excepcional. Trabajamos con profesionales idóneos que cuentan con experiencia en el desarrollo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

©2021 Sistema SoftKit. All Rights Reserved. Designed By Sistema SoftKit

Search